Catedral

Catedral


Scavone Hnos. S.A., actualmente "Farmacias Catedral S. A.", fue fundada en el año 1905 por los hermanos Domingo, Miguel y Laviero Scavone, cuando establecieron la Botica y Droguería de la Catedral, siendo sus fundadores, verdaderos pioneros de la farmacología en el Paraguay.

Farmacia de la Catedral, ubicada en la zona céntrica de la ciudad, entre la Catedral de Asunción (de ahí su nombre) y el antiguo Mercado Guazú, dio sus primeros pasos fruto del esfuerzo de una familia de Tradición, donde el ímpetu y el profesionalismo dieron lugar a la creación de "la botica", mezcla de conocimientos, pipetas, tubos de ensayo, buretas, honestidad, inconformismo y convicción de un horizonte mejor en pos del bien de todos.

Esta familia apostó por la salud de la población, así Farmacias Catedral S.A. inicia el más completo surtido de preparados para recetas médicas y tratamientos de afecciones y enfermedades.


© 2019 wevia.com y su logotipo son marcas registradas de Servicios Digitales S.A. perteneciente al Grupo A.J. Vierci. Todas las imágenes de productos con sus respectivas marcas son utilizadas con permiso de los respectivos representantes oficiales en Paraguay. Sitio web comercial adaptado a la Ley No. 4868/13 Decreto No. 1165/2014.
Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico:www.acraiz.gov.py