Se Cuidará Bien Fresa Y Leche Loción Hidratante Des. Corporal, 400Ml

Código:
28349BO
| Marca:

Ahora solo por: Gs 62.700ou X de

Comprar
Cargando...

Acerca de este producto...

  • Descripción
    • El Cuida bien Loción Corporal Desodorante leche de la fresa y tiene gran alcance de hidratación , y la fórmula de extractos naturales con una deliciosa fragancia.
      Tome la loción corporal hidrata la piel durante 96 horas y se absorbe rápidamente por la piel y se puede utilizar en las manos y los pies. Su fórmula con extractos naturales tiene la dulce fragancia de la fresa y la leche a perfume delicadamente la piel dejándola suave.
      Secretos de la sostenibilidad: su embalaje está hecho con plástico vegetal, derivado de la caña de azúcar. Con eso, a cada kilo de plástico usado en la fabricación del embalaje, evitamos la emisión de 4 kg de gases de efecto invernadero. Su fabricación todavía utiliza un proceso 100% en frío, lo que significa menor consumo de energía reduciendo el impacto ambiental.
      Contiene: 400 ml
      Modo de uso:
      Aplique la Loción hidratante desodorante corporal en sus manos, sienta la deliciosa fragancia, pase por el cuerpo entero y, listo, su piel está linda y perfumada.
  • Especificaciones
  • Evaluación del producto

Otros compradores que vieron este producto, vieron también...


© 2019 wevia.com y su logotipo son marcas registradas de Servicios Digitales S.A. perteneciente al Grupo A.J. Vierci. Todas las imágenes de productos con sus respectivas marcas son utilizadas con permiso de los respectivos representantes oficiales en Paraguay. Sitio web comercial adaptado a la Ley No. 4868/13 Decreto No. 1165/2014.
Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico:www.acraiz.gov.py

Comprar