Protector Ringke Note 8 Rearth Fusion - Smoke Black

Código:
8809550344051
| Marca:

Outlet20

Antes: Gs 120.000Ahora solo por: Gs 96.000ou X de

Ahorro de Gs 24.000

Comprar
Cargando...

También podría interesarte...

Acerca de este producto...

  • Descripción
    • Compatibilidad: Samsung Galaxy Note 8 (2017) / Compatible con la carga inalámbrica Qi sin la molestia de tener que quitar la carcasa para Samsung Galaxy Note 8
      Panel de PC de doble capa y agarre premium de TPU en la funda transparente de la más alta calidad equipada con parachoques limpio y preciso con láser en tu elección de color de acento. Disponible en estilos de acabado de parachoques de múltiples colores para mostrar su estilo único y pasión por la tendencia.
      La protección transparente como el cristal con el avanzado revestimiento resistente 2X mejora la apariencia original con un volumen mínimo. La cobertura activa dual incluye almohadillas de esquina internas para proteger de las caídas y ofrece la máxima delgadez. Ringke FUSION ofrece MIL-STD 810G - 516.6 protección de caída de grado militar certificada en un perfil delgado y elegante.
      El paragolpe transparente delgado de TPU con tecnología Active Touch permite un acceso fácil y natural a todos los puertos y botones esenciales. Bordes superiores suaves y flexibles que cubren las cuatro esquinas con protecciones y labios cónicos para levantar las superficies planas para una protección de bisel elevada contra arañazos de uso diario.
  • Especificaciones
  • Evaluación del producto

Otros compradores que vieron este producto, vieron también...


© 2019 wevia.com y su logotipo son marcas registradas de Servicios Digitales S.A. perteneciente al Grupo A.J. Vierci. Todas las imágenes de productos con sus respectivas marcas son utilizadas con permiso de los respectivos representantes oficiales en Paraguay. Sitio web comercial adaptado a la Ley No. 4868/13 Decreto No. 1165/2014.
Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico:www.acraiz.gov.py

Comprar