Peine Alisador de Cabello Cadence

Código:
ESC200-biv
| Marca:

Ahora solo por: Gs 218.000ou X de

Vendido por: Visuar
Visuar
Comprar
Cargando...

También podría interesarte...

Acerca de este producto...

  • Descripción
    • Cabellos peinados, con un liso sano, sedoso y lleno de movimiento. ¡Todo esto en un pase de magia! Y lo mejor, alisando naturalmente los cabellos.

      ° El cepillo Magic Liss Cadence tiene cerdas anchas con acabado cerámico que permite un calentamiento rápido, hasta 230 ° C, y no oscila la temperatura, protegiendo su cabello. 2 en 1.
      ° Usted tendrá más seguridad y facilidad al utilizarla pues sus puntas tienen acabado chapado, que protege el cuero cabelludo, además de las cerdas laterales, que garantizan protección adicional durante el uso.
      ° Usted puede tener cabellos más finos y frágiles o más gruesos y voluminosos, ya que con Magic Liss usted elige la temperatura ideal para su tipo de cabello.
  • Especificaciones
  • Evaluación del producto

Otros compradores que vieron este producto, vieron también...


© 2019 wevia.com y su logotipo son marcas registradas de Servicios Digitales S.A. perteneciente al Grupo A.J. Vierci. Todas las imágenes de productos con sus respectivas marcas son utilizadas con permiso de los respectivos representantes oficiales en Paraguay. Sitio web comercial adaptado a la Ley No. 4868/13 Decreto No. 1165/2014.
Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico:www.acraiz.gov.py

Comprar