Máquina de Cupcakes Sweet Cake Cadence

Código:
CUP100-220
| Marca:

Ahora solo por: Gs 188.596ou X de

Vendido por: Visuar
Visuar
Comprar
Cargando...

También podría interesarte...

Acerca de este producto...

  • Descripción
    • Puede ser utilizada en la preparación de minicupcakes, panes de queso, petit gâteau, galletas de lluvia, empadinhas, tortinas, galleta de polvillo y mucho más. Acompaña 50 moldes y un kit para confeccionar con 8 puntas diferentes.

      ° Sweet Cake Cadence prepara hasta 7 deliciosos cupcakes a la vez. Sólo tienes que preparar la masa y colocar en el aparato, en sólo 8 minutos los cupcakes están asados ??y calientes.
      ° Acompaña 50 moldes y un kit para confeccionar con 8 puntas diferentes, permitiendo crear diferentes tipos de cobertura y dejar los cupcakes mucho más atractivos.
      ° Tiene una superficie antiadherente: es más durable y no deja que los alimentos se peguen, facilitando la limpieza.
      ° Capacidad para 7.
      ° Cuenta con Leds indicadores de encendido y calefacción, pies antideslizantes y porta-hilos en la base, proporcionando más seguridad durante el uso y la practicidad para guardar.
      ° Chapas antiaderentes.
      ° Porta-hilos en la base.
      ° Pies antideslizantes. ° Peso sin embalaje: 1,4(kg).
  • Especificaciones
  • Evaluación del producto

Otros compradores que vieron este producto, vieron también...


© 2019 wevia.com y su logotipo son marcas registradas de Servicios Digitales S.A. perteneciente al Grupo A.J. Vierci. Todas las imágenes de productos con sus respectivas marcas son utilizadas con permiso de los respectivos representantes oficiales en Paraguay. Sitio web comercial adaptado a la Ley No. 4868/13 Decreto No. 1165/2014.
Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico:www.acraiz.gov.py

Comprar