Make B. Hidratante Multiprotector Diurno, 60G

Código:
25935
| Marca:

Ahora solo por: Gs 114.950ou X de

Comprar
Cargando...

Acerca de este producto...

  • Descripción
    • Con la tecnología única de la piel Adapat la Marca B. Hidratante Día Multiprotetor se adapta a todo tipo de piel, lo que garantiza mayor hidratación y de sebo de control durante todo el día.
      Protección completa.
      Su factor de protección solar alto, SPF 50 / UVA +++ protege la piel de la cara de los tres tipos de rayos que pueden dañar la piel, los rayos UVB, vinculado a las quemaduras solares y el principal responsable del enrojecimiento después de la exposición al sol; el UVA responsable del envejecimiento precoz y los Rayos Infrarrojos que estimulan la degradación del colágeno y la pérdida de la firmeza y la elasticidad de la piel.
      Hidratación con control de oleosidad.
      Su fórmula dermatológicamente probado tiene tacto seco y protege lo de las agresiones externas tales como la contaminación y el cambio climático. Se puede aplicar a toda la cara, incluyendo la región de los ojos, el Día Multiprotetor Hidratante controla aceite además de garantizar la hidratación de la piel .
      Modo de uso: todos los días, en la mañana, con la cara limpia y seca, aplicar el escudo con movimientos circulares hasta su completa absorción.
  • Especificaciones
  • Evaluación del producto

Otros compradores que vieron este producto, vieron también...


© 2019 wevia.com y su logotipo son marcas registradas de Servicios Digitales S.A. perteneciente al Grupo A.J. Vierci. Todas las imágenes de productos con sus respectivas marcas son utilizadas con permiso de los respectivos representantes oficiales en Paraguay. Sitio web comercial adaptado a la Ley No. 4868/13 Decreto No. 1165/2014.
Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico:www.acraiz.gov.py

Comprar