WEVIA Institucional Volver

Sobre Nosotros



Sobre WEVIA.COM

Es un shopping en línea operado por SERVICIOS DIGITALES S.A. que te permite comprar productos y servicios las 24 horas del día, los 365 días del año en las mejores tiendas del país, donde encontrarás todo para el hogar, moda, deportes, electrónica, entretenimiento y mucho más.

WEVIA.COM es la nueva vía de las compras por internet en Paraguay.

La funcionalidad de la página está preparada para tener una experiencia de compra mucho más ágil y sobre todo en la comodidad del hogar.

Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades del consumidor moderno, priorizando la confianza, comodidad y la rapidez a la hora de adquirir los productos de nuestra tienda online.

Trabajamos con la plataforma world class, Vtex, que se encuentra posicionada entre las 20 mejores plataformas para comercio electrónico (Gartner Inc y Forrester Resear Inc), y es soporte de más de 400 marcas líderes, con sistema de búsqueda inteligente, más de 500 combinaciones de promociones, única a nivel mundial, con flexibilidad de diseño y autoadministrable.

Sobre Servicios Digitales S.A.

Con 12 años de experiencia en el mercado digital, es una empresa líder en proveer servicios innovadores y rentables para las operaciones locales de Telefonía Móvil. Desarrollamos y operamos, aplicaciones que ayudan a las empresas y a sus aliados estratégicos, a construir un relacionamiento directo con los clientes por medio del uso del teléfono u otros medios disponibles.

Estamos interconectados con las 3 operadoras de telefonía existentes en Paraguay (Tigo, Personal y Claro). Desarrollamos y gestionamos la red de sitios más grande de Paraguay Paraguay.com. Nos enfocamos en contenidos, servicios y comercio electrónico llegando a más de 4.000.000 usuarios únicos al mes.

El equipo humano de Servicios Digitales está conformado por jóvenes profesionales e innovadores. Desarrolladores, Analistas, Diseñadores, Operativos, Periodistas, Fotógrafos y más personas que hacen que podamos asesorar a distintas marcas y medios para llegar a sus clientes a través de experiencias interactivas en distintas plataformas (web, web Mobile, wap y más).

A nuestra cartera de productos y servicios se suma WEVIA.COM, el primer Shopping online del Paraguay donde podes comprar todo lo que quieras en un mismo lugar.

Mas información sobre Servicios Digitales S.A. en www.sd.com.py

Respaldo del Grupo Vierci

Somos parte del GRUPO VIERCI, un grupo con más de 13.500 asociados, distribuidos en ejecutivos, funcionarios y obreros, creando fuentes de trabajo y colaborando al desarrollo de los países donde trabajamos, mediante el alcance familiar directo a 54.000 personas y con empresas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Uruguay y los Estados Unidos.

© 2017 wevia.com y su logotipo son marcas registradas de Servicios Digitales S.A. perteneciente al Grupo A.J. Vierci. Todas las imágenes de productos con sus respectivas marcas son utilizadas con permiso de los respectivos representantes oficiales en Paraguay. Sitio web comercial adaptado a la Ley No. 4868/13 Decreto No. 1165.
Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico:www.acraiz.gov.py