Home spa experience emulsión corporal douceur piel sensible - 350ml

Código:
1000001019
| Marca:

Ahora solo por: Gs 47.263ou X de

Comprar
Cargando...

Acerca de este producto...

  • Descripción
    • Descubre tu momento de bienestar en casa con la gama “home spa experience” que combina los beneficios del agua de origen termal con los activos que hidratan y suavizan tu piel. La emulsión corporal douceur Byphasse, especialmente concebida para el cuidado de la piel sensible, proporciona una hidratación prolongada.

      Información de interés:
      Aceite de rosa mosqueta: es tradicionalmente conocido por sus propiedades regenerantes y calmantes para la piel sensible.
      El aceite de rosa mosqueta, de gran penetración cutánea, es rico en ácidos grasos poliinsaturados, tiene una acción en la regulación de la elasticidad cutánea, en el restablecimiento de la hidratación y sus ácidos tienen un papel esencial para la barrera de la epidermis.

      Vitamina E: de propiedades antioxidantes y regenerantes.

      Resultado: Su fórmula regeneradora con aceite de rosa mosqueta y vitamina E deja tu piel con una agradable sensación de hidratación y suavidad.

      Beneficios del producto:
      • Con agua de origen termal de la Bretaña Francesa rica en oligoelementos como el manganeso, el zinc y el silicio y en minerales como el calcio, el magnesio, el potasio y el sodio.
      • Efecto regenerante.
      • Un formato inédito de 350 ml.

      Consejos de uso: Aplicar una o dos veces al día con un suave masaje.
  • Especificaciones
  • Evaluación del producto

Otros compradores que vieron este producto, vieron también...


© 2019 wevia.com y su logotipo son marcas registradas de Servicios Digitales S.A. perteneciente al Grupo A.J. Vierci. Todas las imágenes de productos con sus respectivas marcas son utilizadas con permiso de los respectivos representantes oficiales en Paraguay. Sitio web comercial adaptado a la Ley No. 4868/13 Decreto No. 1165/2014.
Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico:www.acraiz.gov.py

Comprar