Cuida Bien Leche Y Miel Crema Hidratante Des. Para Manos, 50G

Código:
29612
| Marca:

Ahora solo por: Gs 33.433ou X de

Comprar
Cargando...

Acerca de este producto...

  • Descripción
    • En tamaño compacto, el cuidado tomó bien CRENE que hidratan las manos Desodorante Leche y Miel tiene una textura increíble y deliciosa fragancia para cuidar de sus manos.

      Que contiene extractos naturales de la leche y la miel , la crema de manos hidrata profundamente las manos y los codos durante un máximo de 48 horas. Con una deliciosa fragancia, la crema posee una textura deliciosa que es absorbida rápidamente por la piel, sin estropear las uñas. En tamaño compacto, la crema de manos es perfecto para llevar en el bolso para volver a aplicar la crema hidratante cada vez que sea necesario.

      Secretos de la sostenibilidad , su embalaje está hecho con plástico vegetal, derivado de la caña de azúcar. Con eso, a cada kilo de plástico usado en la fabricación del embalaje, evitamos la emisión de 4 kg de gases de efecto invernadero.

      Contiene: 50 g

      MODO DE USAR
      Siente la deliciosa fragancia, pase la crema en sus manos y codos y listo, su piel está perfumada y con un toque suave
  • Especificaciones
  • Evaluación del producto


© 2019 wevia.com y su logotipo son marcas registradas de Servicios Digitales S.A. perteneciente al Grupo A.J. Vierci. Todas las imágenes de productos con sus respectivas marcas son utilizadas con permiso de los respectivos representantes oficiales en Paraguay. Sitio web comercial adaptado a la Ley No. 4868/13 Decreto No. 1165/2014.
Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico:www.acraiz.gov.py

Comprar