Crema reductora Clarins de 200 ml.

Código:
73733
| Marca:

Ahora solo por: Gs 397.864ou X de

Comprar
Cargando...

Acerca de este producto...

  • Descripción
    • Esta crema reductora fresca y confortable está recomendada para minimizar el aspecto de la grasa acumulada en exceso o en zonas rebeldes (especialmente de caderas, vientre, cintura, brazos y rodillas). Día tras día, la grasa se reduce, y la silueta se redefine para recuperar su contorno armonioso. Reafirmada, alisada e hidratada, la piel luce inmejorablemente lisa, suave y satinada.
      Como utilizar: Aplicar una nuez de Masvelt realizando masajes específicos en las zonas afectadas: mediante movimientos alisantes circulares en el vientre, la cintura y las caderas, y mediante movimientos alisantes de abajo arriba en los brazos y los muslos (ver el método de automodelado antigrasas rebeldes de Clarins en el folleto que acompaña al producto).
      Contenido: 200 ml.
  • Especificaciones
  • Evaluación del producto

Otros compradores que vieron este producto, vieron también...


© 2019 wevia.com y su logotipo son marcas registradas de Servicios Digitales S.A. perteneciente al Grupo A.J. Vierci. Todas las imágenes de productos con sus respectivas marcas son utilizadas con permiso de los respectivos representantes oficiales en Paraguay. Sitio web comercial adaptado a la Ley No. 4868/13 Decreto No. 1165/2014.
Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico:www.acraiz.gov.py

Comprar