Celular Samsung J2 Prime - 16 Gb Negro

Código:
SM-G53216G-S
| Marca:

Ahora solo por: Gs 950.000ou X de

Comprar
Cargando...

También podría interesarte...

Acerca de este producto...

  • Descripción
    • Practicidad de primer nivel
      Ofrece un diseño de estuche rígido con agarre trasero antideslizante para llevarlo en tu mano de manera segura en todo momento. También lo encontrarás en una amplia variedad de colores elegantes para complementar tu estilo de vida y causar impresión. Selfies que brillan:
      Su confiable flash LED y cámara frontal de 5 MP te capturan con la mejor luz, incluso en la oscuridad. Y con la función Inicio rápido, tienes acceso instantáneo a la cámara con solo tocar dos veces el botón de inicio, incluso en modo de reposo. Supera las expectativas:
      Gracias al soporte de RAM actualizado y a un rendimiento del chipset mejorado, tus páginas web cargarán más rápido sin interrupciones y podrás disfrutar de una experiencia de juegos y multimedia con mejor respuesta. Más grande y mejor:
      Diseñado para ampliar aún más tu mundo de entretenimiento y juegos para alcanzar la máxima experiencia. Su pantalla óptima de 5” tiene el tamaño adecuado para disfrutar al máximo del contenido en pantalla. Mayor energía:
      Ahora con batería de mayor duración para disfrutar de más multimedia y mantener a los jugadores en acción. El modo de máximo ahorro de energía desconecta todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y reduce al máximo el consumo de la batería.
  • Especificaciones
  • Evaluación del producto

Otros compradores que vieron este producto, vieron también...


© 2018 wevia.com y su logotipo son marcas registradas de Servicios Digitales S.A. perteneciente al Grupo A.J. Vierci. Todas las imágenes de productos con sus respectivas marcas son utilizadas con permiso de los respectivos representantes oficiales en Paraguay. Sitio web comercial adaptado a la Ley No. 4868/13 Decreto No. 1165/2014.
Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico:www.acraiz.gov.py

Comprar