Batidora Jolie Cadence (Roja)

Código:
BAT411-220
| Marca:

Ahora solo por: Gs 171.000ou X de

Vendido por: Visuar
Visuar
Comprar
Cargando...

También podría interesarte...

Acerca de este producto...

  • Descripción
    • El mezclador Jolie tiene tres velocidades y función de impulsos, que preparan las más diferentes recetas sin que usted deba realizar el mínimo esfuerzo.
      Toda la facilidad que necesita para su día a día! Diseño exclusivo practicidad y sofisticación. Jolie es un mezclador compacto, de alto rendimiento, tiene un diseño exclusivo y la versión Cadence en negro quedará perfecta en su cocina. Hacer pasteles, pastas pesadas, nieve golpe ligero, preparar espumas y deliciosos postres!

      ° Con su alto rendimiento, los exploradores se mezclan en todos los bordes hacia el centro. Dejar la masa en el lugar correcto, de forma rápida y prácticamente sin ningún esfuerzo.
      ° Mayor libertad y comodidad en el manejo Se puede utilizar en la base o como un mezclador portátil, para un uso más libre.
      ° Todo en un solo botón Sencillo y práctico: elije la velocidad óptima o función activa pulsando simplemente el botón hacia adelante o hacia atrás.
      ° Batidores de acero inoxidables, 1 par ligero y práctico de batidores que aceleran el proceso mediante la mezcla de cualquier tipo de masa.
      Diferencias:
      ° Garantiza un mayor rendimiento con 3 velocidades y función de impulsos.
      ° Diseño único moderno, compacto y versátil.
      ° Usted puede realizar todas las funciones en un solo botón. Más flexibilidad en el proceso.
      ° Base antideslizante: garantiza una mayor estabilidad en el momento de utilizar el producto y reduce las vibraciones.
      ° Puede ser utilizado en la base o como un mezclador portátil, para un uso más libre.
  • Especificaciones
  • Evaluación del producto

Otros compradores que vieron este producto, vieron también...


© 2019 wevia.com y su logotipo son marcas registradas de Servicios Digitales S.A. perteneciente al Grupo A.J. Vierci. Todas las imágenes de productos con sus respectivas marcas son utilizadas con permiso de los respectivos representantes oficiales en Paraguay. Sitio web comercial adaptado a la Ley No. 4868/13 Decreto No. 1165/2014.
Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico:www.acraiz.gov.py

Comprar